viernes, 18 de octubre de 2013

Goleta Tirant I: ¡Vívela el puente de noviembre!


Una nueva forma de ver el mar, y de vivir la vela, en la Modalidad de Sail Training
La Goleta Tirant I prepara una nueva singladura. Será durante el puente del 1 de noviembre (1 a 3 de noviembre), con una ruta que discurrirá por el centro sur de la Comunitat Valenciana. Las plazas son limitadas. La reserva se realizará por orden de inscripción y finaliza a principios de la próxima semana. Una nueva forma de ver el mar, y de vivir la vela, en la Modalidad de Sail Training.
Pasar un puente de fiesta es una cosa, pero participar en una actividad Sail Training de la Goleta Tirant I es algo muy diferente, muy especial:  El sonido del viento en las velas o el de las olas al chocar contra el casco es lo único que se oye a bordo de la Goleta Tirant Primer cuando surca el Mediterráneo...
Tras su estancia en Benicarló, la Goleta Tirant I prepara una nueva actividad: “VíVela el puente de noviembre!. Como indica su nombre, se realizará durante los días: 1, 2 y 3 de noviembre, viernes, sábado y domingo.
La Dama del Mar de la Comunitat Valenciana está dispuesta para otra singladura. Tres días a bordo; aprender a navegar con el mejor equipo, conocer los secretos del mar, marcar  rumbos, orientar las velas, convivir con un equipo dispuesto a disfrutar de una travesía en un barco con aparejo antiguo, como lo hicieron los navegantes de otros tiempos…con la magia de cruzar el mar, conocer los amaneceres y los anocheceres desde el mar.
¡Enrólate y crecerás!
La experiencia va mucho más alá de un simple curso de navegación. Porque a bordo de la Goleta Tirant Primer, el buque escuela armado por la Generalitat Valenciana, se toma contacto con las artes tradicionales de navegar a vela, se trabaja en equipo y el navegante descubre nuevos retos  físicos y emocionales en el mar. Como indica Alberto Luís, presidente del Comité de Formación de la FVCV y responsable de la Goleta: “¡Enrólate y crecerás!, te descubrirás a ti mismo y el valor de los demás”.
Anímate y participa, porque navegar este fin de semana está al alcance de todos
Inscripción online y más información en:

http://www.goletatirant.com/inscripcion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario